Violet College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes predeterminados

Ir abajo

Personajes predeterminados Empty Personajes predeterminados

Mensaje por Bianca Olivier Mar Oct 13, 2009 9:07 pm

Aqui algunos personajes predeterminados que pueden escojer, la historia que se da es solo una base para que ustedes puedan desarrolarla mejor y seguir con la trama del foro..aquellos personajes que esten en ROJO han sido seleccionados ya.

Rey Oscuro
Señor se la noche, amo de las almas prohibidas como le dicen sus adversarios de la luz, es el peor demonio que pudo existir en estas épocas.
Es el asesino de Catherine College. mato a esta ya que despidio a su padres y los dejo en la calle, y una noche mientras catherine daba su paseo rutinario la mato y fue atormentado por el espiritu dee sta hasta que murio y fue sellado en una catacumba bajo el colegio por el angel de la paz, pero luego de quee ste perdiera fuerzas a sido liberado y no se sabe que pasara con el ni que planea..talvz apoderarse del cuerpo de u7n profesor, o talvez solo torturar desde las sombras

Catherine Collegue
Es la antigua directora del colegio, nacio en inglaterra y tras ser su colegio uno de los mas pretigioso, y por su avaricia, un dia recibio una maldicion la cual quedo en el colegio. todo comenzo porquee sta nego un troo de pan a un ancioano, que mas biene ra un angel, <<el angel de la paz>> y al morir su alma quedo en el colegio rondando buscando aquien pueda romper el hechizo y pedir perdor, por ella. Hace años mientras diambulaba por el catsillo, como fantasma, pero visible, una alumana murio del impacto, ya que muy pococs saben o llegan a descubrir loq ue aqui se oculta.

Angel del perdon
Es una persona, mas bien un angel que ocupa el cuerpo de un ser humano para poder vivir, pero este deve llegara el colegio, y como han psado doscientos años, su nuevo cuerpo no recuerda su naturaleza, por lo cual, ahora solo aparenta ser un simple estudiante, o talvez un profesor..que descubrira que debe pedir perdon por todos, pero si haceesto le dara mas fuerzas a el rey oscuro para atacr y vengarse de todos, pues al romperse la maldicion toos quedan libres.


Angel d ela paz
Es quien le dio la maldicion a el colegio y se ha quedado aqui, ejerciendo como profesor cambiando de cuerpo en cuerpo, como estos se van devilitando por el paso de los años, y ah seguido por 200 años en este mundo porque junto co la directora deven buscar a quien pida perdon para romper el hechizo.

Angel de la salvacion(Bianca)
es una estudiante que no sabe que es un angel, pues desconoce todo sobre el lado mistico de las cosas, es sumamente compaciva, y comienza a descubrir cosas en aquel lugar..como que su padre es un angel de ahi su naturaleza, y descubren quiene s tras unos sucesos extremadamente extraños que vive aqui...y por que el angel d ela paz descubre algo especial en ella.

p.d:todos los que tengan un personaje predeterminado si estan inactivos por dos semanas sin aviso alguno se les sera quitado el personaje y quedara libre par quien quiera rolearlo
Desde ya gracias
Administracion


Última edición por Bianca Olivier el Vie Oct 16, 2009 9:04 pm, editado 1 vez
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.