Violet College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrida [Liibre]

3 participantes

Ir abajo

Aburrida [Liibre] Empty Aburrida [Liibre]

Mensaje por Megan Rosewood Sáb Oct 17, 2009 8:18 pm

Entre en la biblioteca.Empece a caminar entre las grandes estanterias sin buscar ningun libro en concreto. Vi uno que llamo mi atencion lo cogi y eche un vistazo a las hojas.
Megan Rosewood
Megan Rosewood
Sweet Girl

Femenino Cantidad de envíos : 30
Popularidad : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Liibre] Empty Re: Aburrida [Liibre]

Mensaje por Helena Garnett Dom Oct 18, 2009 3:18 am

Estaba dando una vuelta por el colegio, sin ir a un lugar concreto cuando llegue a la biblioteca. Entré por ver como era por dentro, era bastante grande y al parecer no había nadie, me decidí a coger un libro para leer. Busqué en las estanterias con la letra C: Cumbres Borrascosas. Ese libro era una maravilla, estaba encantada.

Me senté en una mesa y empecé a leer:


He vuelto hace unos instantes de visitar a mi casero y ya se me figura que ese solitario vecino va a inquietarme por más de una causa. En este bello país, que ningún misántropo hubiese podido encontrar más agradable en toda Inglaterra, el señor Heathcliff y yo habríamos hecho una pareja ideal de compañeros.
Porque ese hombre me ha parecido extraordinario. Y eso que no mostró reparar en la espontánea simpatía que me inspiró. Por el contrario, metió los dedos más profundamente en los bolsillos de su chaleco y sus ojos desaparecieron entre sus párpados cuando me oyó pronunciar mi nombre y preguntarle:
-¿El señor Heathcliff?
Él asintió con la cabeza.
-Soy Lockwood, su nuevo inquilino. Le visito para decirle que supongo que mi insistencia en alquilar la «Granja de los Tordos» no le habrá causado molestia.
Helena Garnett
Helena Garnett
Dulzura y sensación

Femenino Cantidad de envíos : 105
Popularidad : 116
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Liibre] Empty Re: Aburrida [Liibre]

Mensaje por Víctor Jenkins Dom Oct 18, 2009 6:49 am

Fui a la biblioteca para pasar el rato, porque leer yo, me reí al pensar esto, quería conocer a más gente. Entre y pude ver a dos chicas, una estaba leyendo en una mesa, y la otra enfrente de una estanteria.
Víctor Jenkins
Víctor Jenkins
Monkey Man

Masculino Cantidad de envíos : 388
Popularidad : 416
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : Violet College

Hoja de personaje
Clase Social: Media/Alta

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [Liibre] Empty Re: Aburrida [Liibre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.