Violet College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recien Llegada (Libre para quien quiera)

2 participantes

Ir abajo

Recien Llegada (Libre para quien quiera) Empty Recien Llegada (Libre para quien quiera)

Mensaje por Molly Jones Jue Oct 22, 2009 3:50 pm

Ya que debía ir a esa escuela por una misión, me prepare totalmente. Me subí a mi limosina, y le indique al chofer que ya estaba lista.
Cuando llegue, note que el lugar no era como yo esperaba, realmente no era muy original. Me baje del auto, y entre en el lugar. Mi chofer ya había dejado mis maletas dentro del colegio. Sonreí y entre muy sexymente, escuchando los pasos de mis tacones. Sonriente recorrí todo el lugar con la mirada. Mi actuación había empezado.
Molly Jones
Molly Jones

Femenino Cantidad de envíos : 7
Popularidad : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada (Libre para quien quiera) Empty Re: Recien Llegada (Libre para quien quiera)

Mensaje por Johnny Walker Jue Oct 22, 2009 3:58 pm

Estaba en la entrada del colegio bajando mi batería de mi auto y en eso veo que llega una limosina, wow un nuevo, pensé y en cuando la vi bajar pensé, bueno nueva, entre el redoblante al hall, era un día caluroso asique llevaba una camisa color negra y un jean roto en las rodillas con unos zapatos de color negro también, en cuando entre el redoblante le sonreí a la nueva y dije amablemente

Bienvenida ^^ - Dije y me acerque a ella de forma amigable, le sonreí de lado y dije

Soy Johnny un gusto
Johnny Walker
Johnny Walker
Rebel Chic

Masculino Cantidad de envíos : 59
Popularidad : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Hasta donde me alcance la gasolina xD

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada (Libre para quien quiera) Empty Re: Recien Llegada (Libre para quien quiera)

Mensaje por Molly Jones Jue Oct 22, 2009 4:01 pm

Estaba parada en la entrada cuando un chico entro, estaba al parecer entrando una bateria. Le sonrei y le dije-Hola! Soy Molly, que bueno que encontre a alguien, estoy muy perdida, tu sabes donde hay que registrarce?Mientras le sonreia y miraba muy Sexy y encantadoramente.
Molly Jones
Molly Jones

Femenino Cantidad de envíos : 7
Popularidad : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada (Libre para quien quiera) Empty Re: Recien Llegada (Libre para quien quiera)

Mensaje por Johnny Walker Jue Oct 22, 2009 4:05 pm

Sonreí y asentí con la cabeza, tome un trapo que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón y me limpie las manos ya que me manche un poco con aceite de los pies de los platillos y eso.

Claro mira es por aquí– Dije señalando a un pasillo no muy largo, le sonreí y guarde el trapo de nuevo en el bolsillo.

Te ayudo con algo? – Pregunte, ya que yo no entendía bien lo del registro y me ayudaron, tal vez ella también necesite ayuda no sé.
Johnny Walker
Johnny Walker
Rebel Chic

Masculino Cantidad de envíos : 59
Popularidad : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Hasta donde me alcance la gasolina xD

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada (Libre para quien quiera) Empty Re: Recien Llegada (Libre para quien quiera)

Mensaje por Molly Jones Jue Oct 22, 2009 4:10 pm

Vi el pasillo que habia señalado, sonrei y le dije-Gracias, emm, si porfavor. Esque aveces soy un poco torpe...Mientras lo miraba con una mirada encantadora. Luego empece a caminar a su lado por el pasillo.
Molly Jones
Molly Jones

Femenino Cantidad de envíos : 7
Popularidad : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada (Libre para quien quiera) Empty Re: Recien Llegada (Libre para quien quiera)

Mensaje por Johnny Walker Jue Oct 22, 2009 4:20 pm

Sonreí y camine a su lado por el pasillo, lleve mi mano a los bolsillos del jean, tenía un calor asique saque una de mis manos y me abanique un poco para que me fuera un poco de aire fresca a la cara, la mire y me reí bajo.

Bueno y…Es la primera escuela a la que vas? Ósea después de la secundaria, o ya te expulsaron de otros colegios? Jajaja – Dije un poco en broma, a mi me habían expulsado de unos cuantos por las carreras ilegales y demás problemitas.
Johnny Walker
Johnny Walker
Rebel Chic

Masculino Cantidad de envíos : 59
Popularidad : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Hasta donde me alcance la gasolina xD

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada (Libre para quien quiera) Empty Re: Recien Llegada (Libre para quien quiera)

Mensaje por Molly Jones Vie Oct 23, 2009 11:01 pm

Continue caminando aldado del chico, note que tenia bastante calor, asi que sonrei y le dije
-Tienes calor? Yo tambien... talvez despues de registrarme podemos ir a ver el jardin juntos...Mientras lo miraba muy sexy. Luego escuche su pregunta y le conteste con una sonrisa-No, en realidad, siempre me dieron clases en casa algunos profesores... realmente mis papas querian protegerme. Pero ya me cansaron, asique les dije que queria venir a este colegio. Me parecio realmente elegante y divertido.No sabia como habia logrado inventar una historia tan facilmente. Pero me satisfaci a mi misma con eso. Luego sonrei tiernamente y me quede mirandolo mientras caminaba.
Molly Jones
Molly Jones

Femenino Cantidad de envíos : 7
Popularidad : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada (Libre para quien quiera) Empty Re: Recien Llegada (Libre para quien quiera)

Mensaje por Johnny Walker Sáb Oct 24, 2009 11:58 am

Sonreí de lado por lo que dijo del jardín y asentí sonriendo, sería bueno descansar un poco después de bajar la mitad de la batería, aun me faltaba la otra mitad -.-, escuche atento lo que dijo, mis padres eran reconocidos pero nunca tuve maestros particulares, que genial seria xD
Yo iba a una escuela jajaja, pero al venir aquí perdí contacto con todos mis amigos jaja…Y conoces a alguien de aquí o solo a mi? - Pregunte curioso y me reí, tal vez antes de entrar aquí conoció a alguien mas jaja
Johnny Walker
Johnny Walker
Rebel Chic

Masculino Cantidad de envíos : 59
Popularidad : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Hasta donde me alcance la gasolina xD

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada (Libre para quien quiera) Empty Re: Recien Llegada (Libre para quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.