Violet College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca]

2 participantes

Ir abajo

Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca] Empty Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca]

Mensaje por Beny Lorett Dom Oct 18, 2009 6:50 pm

Mi mente daba tumbos, tenía muchas ideas en la cabeza y no podía procesar ninguna. Un cuarto lleno de gente era lo que necesitaba en ese momento, quisas así me distraería un poco y podría despues con más calma pensar un poco en mi encuantro con el destino.
Llevaba unos libros para comenzar con un poco de estudio - no me haría nada de mal un poco de historia - Pedí un café como los que siempre me encantaba tomar, jugueteando con la pequeña cucharilla que me habían entregado para revolver, me puse a leer el primer tomo... Segunda guerra Mundial.... canturrie en voz baja.
Me dispuse a leer el primer párrafo cuando algo me sacó de concentración.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca] Empty Re: Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca]

Mensaje por Bianca Olivier Dom Oct 18, 2009 7:00 pm

iva por la cafeteria muy distraida mirando como estaba repletro d egtente y pedi un café y un trozo de pastel de chocolate mi favorito y mientras veia dodne sentarme choque en una mesa y vi a una chica muy concentrada leyendo y le dedique una sonria de disculpa
lo siento es que soy tan distraida aveces.y bueno me fijaba donde sentarme
dije escusandome por mi pequeño acto de interrupcion
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca] Empty Re: Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca]

Mensaje por Beny Lorett Lun Oct 19, 2009 7:49 pm

La miré y le respondía a su sonrisa. Era una chica muy guapa y al parecer simpatica.... Había llegado la hora de sociabilizar un poco.
Si quieres me acompañas un poco. tengo mi café entero y me demoro arto en beberlo.
Le hice una señal dando unos pequeños golpecitos a la silla de junto, invitandola a sentarse. Mi café comenzo a sacarme pica y le dí un sorbito evitando quemarme los labios. Un poco de crema quedo en mi labio superior y no pude evitar reirme.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca] Empty Re: Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca]

Mensaje por Bianca Olivier Lun Oct 19, 2009 8:11 pm

la escuche y asenti con la cabeza mientras dejaba mi trozo de pastel y mi café sobre la mesay me senatab junto a ella mientras miraba el libro y le decia
y que leias?
pregunte sonriendo al verle la crema en los labios mientras cojia miservicio para comenjzar adevorar mi pastel
por cierto me llamo bianca olivier
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca] Empty Re: Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca]

Mensaje por Beny Lorett Lun Oct 19, 2009 9:14 pm

Con la lengüa saque el poco de crema de mi boca y luego la limpié con una servilleta de tela, estando un poco ruborizada.
Emmm, hola Bianca... yo soy Beny Lorett
Extendí mi mano para saludarla folmal. Giré un poco mi libro para mostrarle la tapa.
Solo leo un poco de historia... para distraerme.... y tu ¿eres nueva al igual que yo?
Detras de mi pregunta dí un nuevo sorbo a mi café esta vez teniendo cuidado de que no me quedara crema en la boca:
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca] Empty Re: Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca]

Mensaje por Bianca Olivier Mar Oct 20, 2009 5:31 pm

le escuche y extendio mi mano en gesto de saludo, ya que devia ser educada ademas me encantaba charlar con gente nueva dije en mi interior
un gusto beny y si soy nuevecita...deverias leer otros textos asi te divoiertes, aunque bueno si la historia lo hace para ti en ese caso de maravilla
dije pues no porque ami no me gustasen leer textos historicos significaba que a otros tampoco me recorde
y ya conoces a muchas personas?
pregunte deduciendo que ella era nueva tambien pues habia dicho tu igual eres nueva eso lo dejaba claro
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca] Empty Re: Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca]

Mensaje por Beny Lorett Mar Oct 20, 2009 7:24 pm

Emm, la verdad tu eres la primera chica que conosco y.... un chico a quien había visto otras veces fuera del cole.
Cerré el libro, ya no importaba leer, al aprecer la converzación iba a ser alegre pues la chica me cayó en bien a primera vista.
Y tu Bianca?, conoces a alguien más en este lugar, se vé que eres una chica bien sociable.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca] Empty Re: Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca]

Mensaje por Bianca Olivier Miér Oct 21, 2009 9:02 pm

le sonrei cuando dijo de lode sociable y asenti mientras le decia luego de beber el café que tania en mi boca en aquel momento
bueno no conosco amuchas personas, pero si a algunas como, victor, Dulce, lyan, christian, helena y tu..vez son pocos pero ya podre hablar con todos los demas, ademas ando de aqui para alla asi que de seguro me encuentro con los demas
dije con una sonrisa mientras cojia otro trozo de pastel y antes d ellevarlo hasta mi boca le pregunte
y tu de donde eras?
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca] Empty Re: Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca]

Mensaje por Beny Lorett Jue Oct 22, 2009 10:54 pm

Mmmmmmm, por lo menos mas sociable que yo. Solo conosco a dospersonas no mas y una de ellas eres tu jajjaTomé un sorbito muy pequeño de mi cafe y limpié mi boca. Aclaré mi garganta antes de hablar.
De aquí, de allá... distintos lugares, pero nací en Londres.
El pastel que tenía Bianca me estaba sacando pica hace un buen rato. Lo que terminara de hablar ella iría a buscar uno para mí.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca] Empty Re: Algo de palabras, lecturas y café con crema [Bianca]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.