Violet College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Llegando[Libre]

Mensaje por Jesse Hatawey Lun Nov 09, 2009 10:26 am

luego de bajarme del auto entre con mi bolso en el hombro hasta el que seria mi nuevo colegio, increible como en tan poco tiempo habia dejado de ser el chico de casa para convertirme en un estudiante lejos de esta, bueno los cambios siempre son para mejor, lo malo sera que no podre ver a mis amigos, pero aqui hare otros pense, mientras con la mirada recorria el sitio observando cada detalle de el edificio, parecia interesante si de seguro me gustaria pense
Jesse Hatawey
Jesse Hatawey
The Perfect Boy

Masculino Cantidad de envíos : 27
Popularidad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Re: Llegando[Libre]

Mensaje por Bianca Olivier Lun Nov 09, 2009 10:28 am

estaba caminando por el hallde entrada escuchando musica lo cual me relajaba y me hacia desaparecer de este mundo por asi decirlo er como yo y mi musica simplemente, lo mismo que sentia sentada junto ami piano, y en eso choque con algun, por lo cual me baje los fonos dedicandole una sonrisa de disculpas
lo siento no queria esque no me fije por donde iva
agrgeue con una sonrisa de lado y un leve encojimiento de hombros
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Re: Llegando[Libre]

Mensaje por Jesse Hatawey Lun Nov 09, 2009 10:30 am

mientras me quedaba d epie junto ala puerta note como alguien chocaba conmigo, bueno eso me pasaba por quedarme ahi como estatua pense y al ver a la chica solo le sojete del brazo para que no perdiese el equilibrio ni nada
tranquila mujer que no paso nada, ademas los accidentes son parte de la vida
dije devolviendole la sonrisa con la que me miraba mientras para agregar
por cierto me llamo jesse, un gusto en conocerte desconocida
dije bromiando
Jesse Hatawey
Jesse Hatawey
The Perfect Boy

Masculino Cantidad de envíos : 27
Popularidad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Re: Llegando[Libre]

Mensaje por Bianca Olivier Lun Nov 09, 2009 10:42 am

me rei cuando le escuche y negando con la cabeza le dije
bueno un gusto jesse y por cierto esta desconocida se llama bianca
agregue con mi tipica sonrisa en el rostro mientras apoyaba mis fonos en mi cuello
y por lo que veo eres nuevo verdad?
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Re: Llegando[Libre]

Mensaje por Jesse Hatawey Lun Nov 09, 2009 10:45 am

cuando le escuche lo primero que dijo hice una mini reverencia solo en plan de broma, al parecer era muy risueña ya que no le habia visto seria peor tenia una muy linda sonrisa por cierto pense
pues ahora que se tu nombre has dejado de ser una deconocida bianca, por cierto que lindo nombre
y ante lo otro que dijo asenti con la cabeza mostrando mi bolso que habia bajado cuando le habia afirmado para que no se fuera a caer ni nada
y claramente tu no eres nueva, y si estoy en lo correcto seras mi salvacion pues me mostraras el colegio verdad?
Jesse Hatawey
Jesse Hatawey
The Perfect Boy

Masculino Cantidad de envíos : 27
Popularidad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Re: Llegando[Libre]

Mensaje por Bianca Olivier Lun Nov 09, 2009 12:24 pm

cuando le escuche lo de que no seria ams una desconocida no pude evitar reir un poco aunque era cierto si sabia mi nombre ya no lo seria, aunque aunno le conocia bien
oh entnces le dire a mi madre que escojio muy bien mi nombre
comente en tono de broma la verdda mientrs oia el resto y asentia, bueno no estaria nada mal ser guia, y de paso podria conocerle mejor
claro encantada sere tu guia pero eso si no creo sea bueno pasearse por todo el colegio con tu bolso, ma sbien primero deverias dejarlo en tu cuarto
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Re: Llegando[Libre]

Mensaje por Jesse Hatawey Lun Nov 09, 2009 12:35 pm

cuando la escuche mire mi bolso la verdda no me interesaba mucho tener que suspender un recorrido por un estorvo que en este caso era mi ropa asi que me lo pense un segundo y le dije
ah tranquila lo tengo todo bajo control tu solo te preocupas de mostarme el colegio y hablarme de ti asi te puedo conoer mas no crees?
comente mirandole con una sonrisa de lado habian tentaciones y ella de seguro era una pense
por cierto bianca llevas mucho tiempo aqui?
pregunte mientras pensaba en dodne podria dejar mi bolso
Jesse Hatawey
Jesse Hatawey
The Perfect Boy

Masculino Cantidad de envíos : 27
Popularidad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Re: Llegando[Libre]

Mensaje por Bianca Olivier Lun Nov 09, 2009 12:49 pm

cuando le escuche me le quede mirando, y ¿donde pensaba dejar ssu cosas si no las llevaba hasta su cuarto o pedia alguien que se las lleve? aunque bueno era nuevo quiza sno conocia amuchos, y como venia llegando y yo fui la primera torpe que se le cruzo quizas soy la unica persona que conoce
vale pero quieres conocer primero el exterior o el interior?
le pregunte con una sonrisa d elado para saber dodne podria llevarle primero
bueno llevo como cerca un mes aqui la verdda, pero me encanta este colegio de hecho no creo mis padres hayan escojido un sitio mejor para mandarme
comente con una sonrisa pues era verdad
y tu has venido por decicion propia o te han enviado aqui?
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Re: Llegando[Libre]

Mensaje por Jesse Hatawey Lun Nov 09, 2009 12:56 pm

bueno me gustaria conocerte como tu prefieras peor primero quiero saber coo eres, que te gusta hacer todo
dije riendo pues sabia que se referia ael colegio y mientras aguantaba la risa le dije antes de que se enfadara o algo por mi comentario quizas
aunque si te refieres a el colegio el exterior me gusta ams el aire libre que nada si que ya anda pensando que lugar me mostraras
dije mientras pensaba que dejar en recepccion mi ropa seria muy buena idea, ademas no podrian negarse si le decia que era alumno y que devia buscar aalguien urgentementeya veria que inventaba pense
sinceramente me enviaron mis padrs y la verdadera razon ni yo mismo la se, pero ahora que me lo pienso me gusto que me enviaran a este sitio, ademas si dices que estan tan "lindo" devo comprovar ello y deves mostrarme que tan bueno es este sitio
Jesse Hatawey
Jesse Hatawey
The Perfect Boy

Masculino Cantidad de envíos : 27
Popularidad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Re: Llegando[Libre]

Mensaje por Bianca Olivier Lun Nov 09, 2009 2:54 pm

pues mejor te muestro el sitio, y de paso me puedes conocer y saber que cosas me gustan, si eso es lo que quieres
dije riendo mientras negaba con la cabeza yal escucharle pense de inmediato que sitios podrian ser
mira te doy dos opciones que son los sitios que ma sme gustan las grutas o el lago, aunque tu escojes, te eh acortado la lista para que puedas decidirte pronto aunque con eso bolso no llegaremos aningun sitio
dije rectificando lod e hace rato pues sabia seria raro, ademas no veia cual era el incoveniente en que el fuera a dejar ssu cosas y yo le esperara aqui, pero bueno chicos quien les entiende pense divertida para mi misma
vale cuando veas el sitio te gustara tanto que no querras irte nunca de aqui te lo aseguro jesse, al menos ami me facina cada rincon de aqui
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Re: Llegando[Libre]

Mensaje por Jesse Hatawey Lun Nov 09, 2009 6:47 pm

bueno si te gustan ambos muestrame los dos asi veo que tanto te gusta de cada uno pero podriamos empezar por las grutas, nose me parece mas llamatiuvo de primera imprecion digamos
dije con una sonrisa d elado mientras le miraba y respecto lod el mi bolso le hacia una seña para que me diera un minuto para acercarme hasta donde estaba la oficina y dejar mis cosas ahi y con una sonrisa le extendi la mano esperaba si la cojiese o al menos se acercara ami para ir hasta las grutas, que si le gustaban a ella de seguro ami me dije
de hecho ya me esta gustando..y si tu seras mi guia, no quiero irme y podrias tomarte tu tiempo para enseñarme detalladamente cada sitio
comente con una sonrisa
Jesse Hatawey
Jesse Hatawey
The Perfect Boy

Masculino Cantidad de envíos : 27
Popularidad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Re: Llegando[Libre]

Mensaje por Bianca Olivier Lun Nov 09, 2009 6:59 pm

vale las grutas primero entonces..pero
no alcance a terminar de hablar ya que hizo un gesto de que le diera unos minutos y mientras el dejaba sus cosas en recepcion no pude evitarme reir por ello, si que tenia ideas, bueno eso me agradaba en algo nos pareciamos pense, y al ver su mano se la coji mientras caminabamos y le llevaba hasta afuera
asi? y eso sera que soy tan buena guia? pero no podrias contestar porque aun no te muestro ni la puerta, mejor vamos ya
agregue riendome
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Re: Llegando[Libre]

Mensaje por Jesse Hatawey Lun Nov 09, 2009 7:06 pm

contigo puedo estar de pie en un solo sitio y soy feliz bianca, aunque claro te apuesto no me crees nada porque recien me conoces, pero bueno esa es la idea de que seas mi guia de que sepas mas de mi pero en especial yo saber mas de ti saber que te gusta hacer, tus hobbies, y, nose todo, asi nos hacemos grandes amigos....o quizas algo mas
dije lo ultimo en un susurro mirando hacia otro lado con una sonrisa mientras le llevaba de la mano y decidi abrazarle, para salir del hall, con camino las grutas, mientras le pasaba la mano por mi cintura cojiendo esta

off:abres tu?
Jesse Hatawey
Jesse Hatawey
The Perfect Boy

Masculino Cantidad de envíos : 27
Popularidad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Re: Llegando[Libre]

Mensaje por Bianca Olivier Lun Nov 09, 2009 7:08 pm

off:ya abro..xD
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando[Libre] Empty Re: Llegando[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.