Violet College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia?[Jesse]

2 participantes

Ir abajo

Guia?[Jesse] Empty Guia?[Jesse]

Mensaje por Bianca Olivier Lun Nov 09, 2009 7:17 pm

luego de estar con jesse en el hall, le lleve hasta las grutas para mostrasela spues el las queria concoer y6 salimos abrazados, y esos e veia raro de afuera de seguro pero bueno que se le iva a hacer adema sme daba igual lo que los dema spensaran si de todos modos yo no tenia novio y le daria igual a cualquiera.
bueno señorito ahora estamos en el exterior de las grutas como puede apreciar son como cuevas pero mas amplias y es como un lugar majico, asi que por favor ingresemos
dije poniendo voz de guia divertida por ello y cuando estuvimos dentro prendi las luces para que viera su interior mucho mejor pense y pudiera darse cuenta que me habia llamado la atencion del lugar
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Guia?[Jesse] Empty Re: Guia?[Jesse]

Mensaje por Jesse Hatawey Lun Nov 09, 2009 7:26 pm

mientras ivamos a las grutas sonreia al ver que no deciso el abrazo en el que la llevaba sino que me abrazo, y caminando feliz de la vida con la niña de seguro mas guapa de este colegio llegamos hasta el lugar y cuando le escuche no pude evitar reirme entrando y observando el lugar
vaya esto es hermoso bianca, aunque mas me gustas tu la verdad peor ya veo que le vez a este lugar, tiene de todo, agua loq ue podrias decir que el lago se mezcla con uas cuevas y tienes un ñlugar favorito perfecto
comente mientras le coguia la mano y le llevaba hasta lel centro del lugar y mirando tood y hacianedome una escena ne la mente pense que con una luz mas leve seria el lugar ideal para una cita, y si ra con ella mucho mejor peor bueno quizas hasta tenia novio pense
te dije que te queria conocer asi que cuentame de ti, porfavor
Jesse Hatawey
Jesse Hatawey
The Perfect Boy

Masculino Cantidad de envíos : 27
Popularidad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia?[Jesse] Empty Re: Guia?[Jesse]

Mensaje por Bianca Olivier Lun Nov 09, 2009 7:43 pm

oh si como no, pero yo preiero las grutas y ya no digas eso que haras que me sonroje o algo
dije dandole un pequeño empujoncito mientras le oia la verdad si seguia diciendome esas cosas lograria que me sonrojara mas de lo necesario quizas, y cuando oi lo ultimo tome bastante aire para decirle
bueno si te aburro me dices vale? aqui vamos aver tengo 17 años me llamo bianca olivier me encanta el lago e smi lugar favorito porque ahi puedo nadar y eso me relaja mucho la verdad, como tocar el piano es mi hobbie favorito y estoy aprendiendo a tocar la guitarra porque se me da algo mal sinceramente, pero bueno enpeño le hago, aver que mas, a si soy adicta a el chocolate y llevo cerca d eun mes aqui pero eso ya lo sabia no se me ocurre que mas decirte, asi que tu turno
comente mirandole con una sonrisa de lado
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Guia?[Jesse] Empty Re: Guia?[Jesse]

Mensaje por Jesse Hatawey Lun Nov 09, 2009 7:51 pm

pues de seguro hasta sonrojada eres tan bonita, pero sino quieres que te diga lo que pienso puede que no te guste la forma en que se me ocurra decirtelo o demostrartelo
le comente con una sonrisa mientras le observaba y escuchaba cada una de sus palabras, la verdad me parecia alguien mucho mas que interesante y nos pareciamos en el amor por la musica y el nadar
bueno yo soy un as en la guitarra y no es que me este alabando solo, pero cuando quieras te puedo enseñar y lo haria con gusto ademas asi te tengo mas tiempo para mi solamente
agregue sin dejar de mirarle alos ojos, aquellos ojos que me hacian querer besarla quizas peor no mejor por ahora al menos
ya se que te falto decirme si tienes novio, y si es asi como se llama
Jesse Hatawey
Jesse Hatawey
The Perfect Boy

Masculino Cantidad de envíos : 27
Popularidad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia?[Jesse] Empty Re: Guia?[Jesse]

Mensaje por Bianca Olivier Lun Nov 09, 2009 8:11 pm

perfecto seras mi maestro d eguitarra y yo tu guia viste e sel mejor trato que podrias aver encontrado de hecho dudo alguien te pueda dar una mejor oferta
comente riendome por lo de que era un as bueno cuando le viese tocar descubriria ello, ademas hasta podria terminar aprendiendo mucho aunque si seguia con lo de que era mas linda y todas esas cossas solo lograria me sonrojara de verdad pense y cuando note como me miraba desvie la mirada un segundo para luego negar con la cabeza y sostenerla la mirada esta vez yo avr quien se rendi primero pense
no no tengo novio y por lo tanto dudo pueda darte un nombre pero anda cuentame de ti no quiero ser solo yo el centro de preguntas
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Guia?[Jesse] Empty Re: Guia?[Jesse]

Mensaje por Jesse Hatawey Mar Nov 10, 2009 11:39 am

claro que nadie me podra hacer una mejor oferta porque simplemente no serias tu quien me la propusiera....me podrias dar un panorama aburrido pero si es contigo me gustara, y mas de lo que podrias creer
dije mirandole con una sonrisa en mis labios y al oir el no, eso me hizo pensar que aqui los chicos o no sabian ver lo linda que era o simplemente ella no le habia dicho que si a nadie, pero yo me encargaria de recibir un si pense
a yo soy mas aburrido pero bueno aqui voy, tengo 17 tambien me llamo jesse hatawey, vivo en londres, desde que tengo uso de razon, me gusta tocar la guitarra y aveces suelo compner algo, cuando tengo alguna musa, en lo del lago te apoyo en realidad estuve en clases de natacion cuando pequeño, asi que es algo que podriamos hacer, y no tengo novia, pero espero que quien yo quiero lo sea, llegue hoy, y me gustan las sorpresas mas que nada
dije pensando si habia alguna otra cosa que podria decirle, aunque bueno al menos sabia que podria regalarle chocolates y seria un regalo perfecto si le encantaban tanto
Jesse Hatawey
Jesse Hatawey
The Perfect Boy

Masculino Cantidad de envíos : 27
Popularidad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia?[Jesse] Empty Re: Guia?[Jesse]

Mensaje por Bianca Olivier Mar Nov 10, 2009 3:55 pm

a bueno un dia te hare que vayamos a un asilo de ancionos a leerles y veremos si aun sigues pensando lo mismo, por cierto cxreo que se me olvido decirte ello, me encanta la literatura antigua y mi libro favorito es romeo y julieta
le dije pues no habia mencionado ello, lo cual me definia ala perfeccion como una lectora d elibros romanticos mas que nada, pues habian historias tan lindas de hecho un paseo para recordar era una trama perfecta pense
a bueno solo el tiempo sabra si "esa" chica sera o no tu novia te tocara ponerle empeño si quieres eso, a quizas hasta te ganen quien sabe
agregue divetida con un peqiueño encojimientod e hombros
y claro cuando quieras podemos ir a nadar a el lago, de hecho yo siempre ando preparada para ekllo
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Guia?[Jesse] Empty Re: Guia?[Jesse]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.