Violet College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Del Foro

Ir abajo

Normas Del Foro Empty Normas Del Foro

Mensaje por Bianca Olivier Jue Oct 01, 2009 12:08 pm

Hola a tod@s!
Antes que nada, quisiera daros las gracias por haber entrado en el foro. En las siguientes líneas, indicaré las normas generales de Violet College. Son pocas y simples, así que os pido que os toméis un par de minutos para leerlas, de este modo, evitaremos malentendidos y discusiones.

- En primer lugar, y quiero subrayar esto, NO está permitido insultar a los demás usuarios en los temas de Rol OFF. En los rol ON se permite hacerlo, ya que algunos personajes no se llevarán bien, como es natural.

- NO hagáis Spam por Mensajería privada. Si alguien quiere promocionar su foro, siempre podrá hacerlo en la sección de "Compartir aficiones: Webs". O mejor aun, dirígete a "Afíliate" y deja el banner y el URL de tu foro, para hacer publicidad en el portal de Violet College (siempre cuando el banner de este foro aparezca en el tuyo).

- Una de las preguntas más habituales es la de las escenas hot. En este foro están permitidas, siempre que sean avisadas. Puede que haya alguien leyendo los mensajes, e igual no quiere leer dicho contenido.

- Al escribir, hazlo bien, sin abreviaturas del MSN, con signos de puntuación, etc. Es muy molesto que al leer un mensaje haya que hacer un esfuerzo para entenderlo a causa de las abreviaturas. Con esto no quiero decir que sea obligatoria una ortografía perfecta (nadie la tiene), claro que se pueden cometer errores, pero esfuérzate por evitarlos.

- Queda completamente PROHIBIDOhacer spam en otros foros, o en este mismo.
No se permite ir a molestar a otro foros, si quieren afiliarnos, pongannos en afiliados, el usuario que haga spam en otro foro sera expulsado de Violet College.
Al igual que otro usuario de otro foro haga spam aqui, por favor juguemos limpio y sin necesidad de llegar a metodos de fuerza mayor.


-Esta permitido cualquier tipo de sexualidad, seas heterosexual, bisexual o homosexual.
Se pide a los usuarios no discriminacion contra estos, la discriminacion esta prohibida.
Todo aquel que cometa este acto sera expulsado de Violet College.

-Y por ultimo y no menos importante, deben tener los post un minimo de 4 LINEAS, ya que se le facilita alos demas usarios la pocibilidad de responder a los post, y puedas explicar mejor las actitudfes de tu personaje

Esto es todo por ahora. Antes de empezar a rolear, es preferible que leas todos los temas de "Normas del foro", para aclarar todo tipo de dudas y saber qué tienes que hacer a continuación.
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.