Violet College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol Empty Historia del Rol

Mensaje por Bianca Olivier Jue Oct 01, 2009 12:34 pm

Era una tarde de Enero de 1985 en Violet College,la directora del lugar estaba esperando a un empresario que invertiría en el colegio para hacerlo mas famoso.
Eran las 18:00 hs cuando el empresario llego, un hombre alto y robusto de cabellos rubios y ojos verdes entro por la puerta principal rumbo al despacho de la directora.
Luego de un tiempo de conversación la directora anuncio que Violet College seria reconocida en el mundo.
Esa noche Catherin College se disponía a dormir cuando escucho un ruido en el jardín del viejo castillo.
Bajo para ver de que se trataba y descubrió a un viejo que andaba revolviendo la basura, llamo a los guardias para que lo sacaran pero antes de lo hicieran maldijo el lugar.
"Todos los que mueran permanecerán atados a este lugar, niños, viejos todos quedaran atrapados aquí, hasta que no le pidas perdón a un ángel de paz y el elegido llore por todos ustedes", esas fueron las palabras del anciano.
Unos años después Catherine muere de anciana y comenzaron a ocurrir suceso extraños, Violet College estaba plagado de fantasmas y sucesos paranormales.
Los alumnos temían por salir en las noches y cruzarse el fantasma de la directora, que vaga por los pasillos buscando a aquel ángel de paz y al elegido para liberar las almas condenadas que habitan ahí.
Según se dice ahí pasadizos ocultos que Catherine mando a construir donde guardo en diversas habitaciones secretos sobre la vida después de la muerte, sucesos paranormales, criaturas que solo existen en tus pesadillas.
pero no es lo unico, asi como hay sere inocentes que paagn por el error de la directora, hay unos que tiene el corazon tan negro que han decido atormentar a los alumnos de este sitio, claro todos siguiendo ordenes del gran rey oscuro, el cual esta escondidos en las profundidades del castillo..pero talvez deba salir ala luz para destruir a el angel de la paz y a todos quiene tiene un corazon puro para apoderarse de este sitio, y de las almas de quieens rondan por aqui...asi que cuida no encontrarte cone l o alguno de sus siervos, talvez tu fin no sea bueno.
Es la hora de ponerle fin a estos tormentos en Violet College, dime alumno...
Te atreves a estudiar aquí?...
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.