Violet College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt]

3 participantes

Ir abajo

Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt] Empty Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt]

Mensaje por Beny Lorett Jue Oct 15, 2009 7:54 pm

Llegué de mis vacaciónes, algo cansada claro. No había visto a nadie del colegio y con Kurt solo habíamos hablado él último día de clases antes de salir. hechaba de menos a las chicas y las tonteras que hacíamos en clase, los regaloneos día a día con mi novio y los tiempos libres dedicados a la música.
Miré para adentro apollada en el meson - Como puede ser que no venga nadie a atender - necesitaba hacer mi inscripción lo más rápido para comenzar a arreglar mi habitación, pero no legaba nadie, miré una y otra vez y ahí me quedé jugueteando con mis dedos como si fuera ésta un teclado.

Alóóóó!!!!¬¬

Nadie llegaba y ya me estaban doliendo los pies. mis maletas esperaban apolladas a la muralla junto a un sofá que al parecer llevaba ahí poco tiempo...
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt] Empty Re: Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt]

Mensaje por Kurt Stayn Jue Oct 15, 2009 8:35 pm

Hoy era el día, el día en que volvía a ver a Beny, a Bianca y los demás, tenía muchas ganas de verlos, en especial a Beny que la extrañaba mucho. Llegue en un colectivo con una maleta no muy grande con el amplificador de la guitarra eléctrica, mi skate colgado en mi bolsillo trasero y mis ambas guitarras al hombro, todo pesaba mucho. Al llegar abrí la puerta de vidrio con el hombro empujándola y tire todo a un lado de una pared, para poder registrarme, al acercarme a recepción vi que alguien estaba atrás de un pilar y mientras más me acercaba mas la distinguía, la iba a saludar con la mano y decirle “Hola”, pero vi que era Beny y me quede callado un tanto atónito, en vez de saludarla así grite no muy fuerte.
Beny.
Y luego corrí hacia donde estaba ella, la extrañaba mucho y ahora la vi, estaba tan feliz que cuando llegue a donde estaba ella la abrase muy fuerte.
Kurt Stayn
Kurt Stayn
Singer Drugged

Masculino Cantidad de envíos : 100
Popularidad : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Clase Social:

Volver arriba Ir abajo

Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt] Empty Re: Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt]

Mensaje por Beny Lorett Jue Oct 15, 2009 9:24 pm

Escuche que alguien a mis espaldas decía mi nombre, no iba a hacer caso pero su tono de voz me hizo darme vueltar asimilando si lo había escuchado bien. Antes de voltearme completamente, el chico salto sobre mí para abrasarme muy fuerte...
Acaso estaba viendo bien? Era Kurt y lucía muy guapo. No puede evitar gritar de la emosión.

KURT!!!!!!!.... Por Dios, estas bien. Que bueno verte!!!.... Mi vida, te extrañe tanto.

Lo abrase muy fuerte para que no se fuera más de mi lado, lo quedé mirando a los ojos con mi respiración muy agitada.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt] Empty Re: Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt]

Mensaje por Kurt Stayn Jue Oct 15, 2009 10:05 pm

Al sentir su abrazo y su cuerpo sonreí, al fin la tenia de nuevo cerca mío, cuando me miro a los ojos la mire también y acaricie su mejilla con ternura, no podía creer que estuviéramos de nuevo juntos.
Yo también Beny, te extrañe demasiado…La próxima vez prometo irme contigo de vacaciones.
Dije y me reí bajo, luego la mire a los ojos un tanto serio, acaricie su mejilla un poco más y luego lleve mi mano a su cintura para acariciarla, quería sentirla lo más cerca de mí que pueda, luego me empecé a acercar despacio a sus labios, quería besarla, tenía tantas ganas de hacerlo que ahora que la tenía cerca no quería esperar más por hacerlo.
Kurt Stayn
Kurt Stayn
Singer Drugged

Masculino Cantidad de envíos : 100
Popularidad : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Clase Social:

Volver arriba Ir abajo

Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt] Empty Re: Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt]

Mensaje por Beny Lorett Jue Oct 15, 2009 10:44 pm

Esas caricias tan cálidas.... quería llenarme de ellas. Sin darme cuenta ladee mi cabeza al rozar él mi rostro, aun lo miraba a los ojo con una sonrisa alegre. Porsupuesto que para la proxima ibamos a ir juntos, esta agonía de no verlo me tenía con los nervios fragiles.

Y que esperas... Besame ya!!

Le ordené, pues sabía que tanto él como yo moría por hacerlo. Le abrasé por detras de la cabeza jugueteando con su cabello, que por sierto olía muy delicioso, y lo besé apasionadamente antes de que él siquiera moviera un solo musculo.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt] Empty Re: Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt]

Mensaje por Kurt Stayn Jue Oct 15, 2009 10:49 pm

Me reí bajo antes de que ella me besara y al sentir sus labios sentí un cosquilleo que recorrió mis labios hasta pasar por todo mi cuerpo erizándome la piel, cerré los ojos por reflejo mientras se lo respondía al beso con la misma pasión que ella lo hacía, ansiaba tanto sus labios que no quería despegarme de ellos nunca, como dice la canción, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
Kurt Stayn
Kurt Stayn
Singer Drugged

Masculino Cantidad de envíos : 100
Popularidad : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Clase Social:

Volver arriba Ir abajo

Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt] Empty Re: Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt]

Mensaje por Beny Lorett Jue Oct 15, 2009 11:00 pm

No sé cuanto tiempo paso, pero sentí que mi boca ardía en ese beso, al igual que yo. me frené un poco y le miré traviesa.

Pues vaya... tendremos que ponernos al día. Pero antes tendras que decirme donde fuiste a vacacionar.

Tomé su mentón y le dí un beso cortito dirigiendome a aquel sofá que un rato atras me sacaba pica.
El chico o chica de la recepción aún no llegaba y al parecer no tenía ninguna intención de atender aquel día. hice una pequeña seña para que Kurt se sentara junto a mí.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt] Empty Re: Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt]

Mensaje por Kurt Stayn Vie Oct 16, 2009 11:52 am

Sonreí y me quede mirándola como caminaba, me encanta su caminar, me quede un tanto atontado mirándola desde la nuca bajando, hasta su cola, en cuando se dio vuelta sacudí la cabeza y me reí bajo. Me acerque a donde ella estaba y me senté a su lado sonriéndole.
De vacaciones me fui a Londres…Me reencontré con mis amigos…Lo feo era que es invierno allá y no pude ir a nadar con ellos y eso jajaja…Y tu a donde fuiste?.
Pregunte curioso mientras pasaba una de mis manos por su pierna, acercándome a ella despacio y dándole un suave beso en su mejilla, mientras con una mano acariciaba su pierna y con la otra la abrazaba despacio por la cintura.
Kurt Stayn
Kurt Stayn
Singer Drugged

Masculino Cantidad de envíos : 100
Popularidad : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Clase Social:

Volver arriba Ir abajo

Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt] Empty Re: Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt]

Mensaje por Bianca Olivier Vie Oct 16, 2009 6:15 pm

tema cerrado por peticion de kurt y beny

Off Rol
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Eyes of Heaven

Femenino Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : donde mis ideas me lleven...

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

http://evernight.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt] Empty Re: Tan cerca, pero a la vez tan lejos. [Kurt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.