Violet College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una charla al compas de una guitarra [Lili]

2 participantes

Ir abajo

Una charla al compas de una guitarra [Lili] Empty Una charla al compas de una guitarra [Lili]

Mensaje por Beny Lorett Mar Oct 27, 2009 5:20 pm

Salí de mi habitación para tomar un poco de aire fresco, simpre que iba a caminar llevaba conmigo mi mejor amiga, la guitarra... Siempre ha sido mi mejor compañía, hasta en los momentos mas tristes de mi vida.
Camíné pensando en los primeros días en este colegio y en aquel chico que tantas veces soñe con hablarle, y ahora las cosas habían cambiado, tanto para mí como para él. Tantos años guardandonos lo que sentíamos y venir a contarnos todo en un colegio muy muy lejano a nuestro hogar... Esto era algo irreal.
Seguí los pasos de unas chicas y luego me perdí por un sendero algo agreste, a lo lejos vi una pequeña cabaña, se veia rustica.
Este será el mejor lugar para ver si se me ocurre una idea para el nuevo tema.
Entré y estaba completamente deshabitada. Sacudí una pequeña mesita llena de polvo y me senté con mi guitarra en las piernas..... Las notas tenían buen efecto en este lugar.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Una charla al compas de una guitarra [Lili] Empty Re: Una charla al compas de una guitarra [Lili]

Mensaje por Lili Black Mar Oct 27, 2009 5:30 pm

segui recorriendo el colegio...en especial esos lugares donde pudiera tomar aire fresco y sentirme bien entre los arboles o flores. Cada paso que daba me traia un recuerdo de mi hogar, aquellos momentos en que solia brincar por los jardines o perderme entre los arboles del bosque buscando un poco de tranquiladad y calma.

Poco a poco fui caminando y pude ver que habia llegado a la cabaña del jardinero y pues no estaba sola, una chica se encontraba alli tocando algo de musica, me parecia algo conocida pero no se podia distinguir bien, al acercarme un poco mas, sonrei al ver que esa chica era beny, era obvio que esa musica procediera de ella...me acerque.

hola beny dije sonriente como estas? le salude con un beso en la mejilla tocas muy bonito, desde alla pude escuchar tu musica
Lili Black
Lili Black
Bella Principessa

Femenino Cantidad de envíos : 209
Popularidad : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 30
Localización : En Un Lugar Llamado Memoria

Volver arriba Ir abajo

Una charla al compas de una guitarra [Lili] Empty Re: Una charla al compas de una guitarra [Lili]

Mensaje por Beny Lorett Miér Nov 04, 2009 10:19 pm

Me quedé pasmada al darme cuenta que era Lili... tanto tiempo que no la veía, estaba realmente sorprendida ¿que estaba haciendo ella acá? ¿cómo puede ser tanta la considencia de encontrarme a dos personas pertenecientes a mi pasado? Esto realmente era un milagro.
¿Lili?, Waua!!! Pero como!!... ¿Que haces en este colegio tan lejos de Londres?
Me dirigí a ella dejando mi guitarra a un lado, abrasandola fuertemente.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Una charla al compas de una guitarra [Lili] Empty Re: Una charla al compas de una guitarra [Lili]

Mensaje por Lili Black Mar Nov 10, 2009 10:21 am

le recibi el abrazo bueno mis padres me dejaron venir da saltitos de alegria me hace feliz saber que ay alguien conocido aqui...bueno aparte de mi prima bianca agite la mano libremente bueno y veo que no has dejado la musica, si sigues tocando asi seras una gran cantante se sienta y como te ha ido aqui? que has hecho de nuevo? que tal los pretendientes? rie picaramente
Lili Black
Lili Black
Bella Principessa

Femenino Cantidad de envíos : 209
Popularidad : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 30
Localización : En Un Lugar Llamado Memoria

Volver arriba Ir abajo

Una charla al compas de una guitarra [Lili] Empty Re: Una charla al compas de una guitarra [Lili]

Mensaje por Beny Lorett Dom Nov 15, 2009 12:29 pm

Tomé del hombro de Lili y pegué una risotada.
JOJOJO.... Ando con un chico, se llama Kurt....mmm.... recuerdas que cuando eramos pequeñas, siempre me encontraba a un chico muy lindo con su guitarra y skate?... Ese chico volvió a mi vida y al parecer el me esperaba como yo a él.
Sin darme cuenta me había puesto roja. Traté rápidamente esconder mi rostro mientras miraba a mi alrededor.
Y tu, como estan esas conquistas?
Rie con malicia.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Una charla al compas de una guitarra [Lili] Empty Re: Una charla al compas de una guitarra [Lili]

Mensaje por Lili Black Lun Nov 16, 2009 4:00 pm

queeee? la miro sonriente y sorprendida tu amor de chica es tu novio?, eso debe ser genial hace una pausa algo extrañada pero como novios? ya va no entiendo se rasca la cabeza si tu estas aqui, como haces para verlo a el? sacude la cabeza al hacer esa pregunta
Lili Black
Lili Black
Bella Principessa

Femenino Cantidad de envíos : 209
Popularidad : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 30
Localización : En Un Lugar Llamado Memoria

Volver arriba Ir abajo

Una charla al compas de una guitarra [Lili] Empty Re: Una charla al compas de una guitarra [Lili]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.