Violet College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dejando mis maletas

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

dejando mis maletas Empty dejando mis maletas

Mensaje por Cassie Northman Miér Oct 28, 2009 12:28 pm

llegue a mi habitacion. ya la habian terminado de decorar, y estaba perfecta, sonrei complacida y deje que victor pasara - bienvenido a mi..bueno a mihabitacion compartida... - le digo divertida y cierro la puerta cuando el entras y lo empujo contra la puerta y comienzo a besarlo
Cassie Northman
Cassie Northman
La Nordica Reblede

Femenino Cantidad de envíos : 260
Popularidad : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Víctor Jenkins Miér Oct 28, 2009 1:23 pm

Seguí besandola devaorando con ansias sus labios, comiendome su boca. La alzó encima mía para sentirla pegada y ver como la temperatura aumenta considerablemente. Mis manos recorren su cuerpo y mi lengua su boca. Mis manos masajean sus senos, me liberó de su camisa en un instante, haciendo que mi boca se posase en sus pechos.
Víctor Jenkins
Víctor Jenkins
Monkey Man

Masculino Cantidad de envíos : 388
Popularidad : 416
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : Violet College

Hoja de personaje
Clase Social: Media/Alta

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Cassie Northman Miér Oct 28, 2009 5:28 pm

me encanta y me pone calienta la seguridad con la que me toca, chupo su lengua y con mis piernas rodeo su cadera apretandome mas a el,apoyandonos en la pared, siento como acaricia y toca mis senos y yo bajo mi lengua y mi boca por su barbilla hacia su cuello y hombros, chupandolo y mordiendolo suavemente mientras sentia como nuestros cuerpos se calentaban
Cassie Northman
Cassie Northman
La Nordica Reblede

Femenino Cantidad de envíos : 260
Popularidad : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Víctor Jenkins Jue Oct 29, 2009 10:05 am

No me gustaba darle vueltas a las cosas, eso me ponía nervioso, iba directo hacía aquello que quería, y tirarme a Cassie era algo que iba a hacer sin rodeo. Notó como su lengua pasa por mi boca, mi barbilla y se para en mi cuello, dandome leves mordiscos en el y en los hombros. Sus piernas rodean mi cadera, haciendo que me excite cada vez más. Le saqué su sostén de un tirón, notando sus pezones duros, empecé a morderlo y a chuparlos. Mis manos de mientras recorren sus muslos, y mi espalda choca con la pared. Siento que mi miembro quiere explotar y salir de allí. Así que me voy desabrochando el cinturón.
Víctor Jenkins
Víctor Jenkins
Monkey Man

Masculino Cantidad de envíos : 388
Popularidad : 416
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : Violet College

Hoja de personaje
Clase Social: Media/Alta

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Cassie Northman Jue Oct 29, 2009 11:20 am

meto mis manos por debajo de su camisa, meintras siento como me quita mi sosten, le quito la camisa de un jalonaso y bajo mi mano hacia su miembro mientras comienzo a frotarme contra el - oh que rico victor - le digo al acariciar su miembro y meto mi mano dentro de su pantalon, soltandolo lentamente
Cassie Northman
Cassie Northman
La Nordica Reblede

Femenino Cantidad de envíos : 260
Popularidad : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Víctor Jenkins Jue Oct 29, 2009 1:43 pm

Cassie bajaba mi pantalón lentamente, eso me hacía ponerme nervioso, así que acabe bajandomelo yo completamente. Reí ante sus palabras, mientras mi miebro era frotado contre ella. Metí mi mano por debajo de su tanga metiendo mis dedos en su intímidad, sacandolos y volviendolos a metir con mayor velocidad cada vez. Mi boca sigue mordiendo sus pezones, dejando una gran marca al lado del pezón izquierdo.
Víctor Jenkins
Víctor Jenkins
Monkey Man

Masculino Cantidad de envíos : 388
Popularidad : 416
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : Violet College

Hoja de personaje
Clase Social: Media/Alta

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Cassie Northman Jue Oct 29, 2009 1:58 pm

senti como comenzaba a tocarme con sus dedos dentro de mi, me encanto y senti sus mordiscos y caricias en mis senos, acaricie su espalda y la aruñe suavemente, me baje de el un momento y lme quite lo que me quedaba de ropa, quedandome desnuda enfrente de el, vuelvo hacia el mientras acariciaba su cuerpo y le daba lametasos por el, bajo mi mano a su miembro, el cual comienzo a acariciar lentamente
Cassie Northman
Cassie Northman
La Nordica Reblede

Femenino Cantidad de envíos : 260
Popularidad : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Víctor Jenkins Jue Oct 29, 2009 2:16 pm

Noté como se sentía al notar mis dedos en su vagina, así como se ponía tensa y cachonda al lamer y morder sus pezones. Me araño la esplada lo que hizo que me pusiese más caliente. Cassie se bajo y se quitó su última prenda, dejando una vista perfecta de su gran cuerpo. Me acerqué a ella y me baje los boxer, dejando a mi pene al aire, cogí su mano y la posé en mi miembro. Luego me dirigí a su vagina y me metí la lengua.
Víctor Jenkins
Víctor Jenkins
Monkey Man

Masculino Cantidad de envíos : 388
Popularidad : 416
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : Violet College

Hoja de personaje
Clase Social: Media/Alta

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Cassie Northman Jue Oct 29, 2009 2:21 pm

le sonrei y me agache incandome enfrente de el, quedando cara a cara a su pene rigido y grande, lo tome en mis manos, y pase mi lengua lentamente por la cabeza de su miembro, y lueo lo introdusco en mi boca, era delicioso y exitante como el lo disfrutaba
Cassie Northman
Cassie Northman
La Nordica Reblede

Femenino Cantidad de envíos : 260
Popularidad : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Víctor Jenkins Jue Oct 29, 2009 2:27 pm

Eso era una ola de placer juntos. Bese a Cassie, mientras mordía sus labios con ferviente lujuria. Le sonreí y la tumbe en el suelo. Y de una estocada la penetre. No lentamente, Cassie tenía práctica, así que no iba a perder el tiempo, quería llegar al máximo placer.
Víctor Jenkins
Víctor Jenkins
Monkey Man

Masculino Cantidad de envíos : 388
Popularidad : 416
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : Violet College

Hoja de personaje
Clase Social: Media/Alta

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Cassie Northman Jue Oct 29, 2009 3:43 pm

me recoste en el suelo y abri mis piernas para el, cuando lo senti dentro solte un emido de placer y comence a moverme contra el al mismo ritmo, mientras rodeaba su cadera con mis piernas y mis manos recorrian su cuerpo
Cassie Northman
Cassie Northman
La Nordica Reblede

Femenino Cantidad de envíos : 260
Popularidad : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Víctor Jenkins Jue Oct 29, 2009 4:12 pm

Ahora era yo el que tenía el control, el que hacía que todo funcionase, yo llevaba el ritmo. Volvía penetrarla con más intensidad, con mucha más fuerza y lujuria. Cassie no era una chica que se saciaba fácilmente, me iba a encargar de dejarlas sin fuerzas. Saqué mi pene y le lamí el exterior de su vagina, para luego meter la lengua de nuevo. Volví a penetrarla con mayor ritmo.
Víctor Jenkins
Víctor Jenkins
Monkey Man

Masculino Cantidad de envíos : 388
Popularidad : 416
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : Violet College

Hoja de personaje
Clase Social: Media/Alta

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Cassie Northman Jue Oct 29, 2009 5:03 pm

sentia cada cosa que hacia y me encantaba, cuando me volvio a penetrar solte otro gemido suave y lo gire quedando yo encima de el, comence a moverme lentamente mientras mi lengua jugaba con sus pesones y los mordia, apoye mis manos en su pecho mientras mi cabello rosaba su piel , lo miraba fijamente a los ojos y me aceruqe para morderle el labio inferior
Cassie Northman
Cassie Northman
La Nordica Reblede

Femenino Cantidad de envíos : 260
Popularidad : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Víctor Jenkins Vie Oct 30, 2009 2:05 am

Giramos bruscamente, quedando Cassie encima mía. Yo seguía dentro de ella, llevando el ritmo y produciendo grandes estacocadas. Cassie empezó a lamerme los pezones y a chuparme el torso. La cogí por su cabello, enredando mis dedos en su pelo, la atraje hacía mi boca, mientras nos movíamos a un ritmo coordinado la besé con lujuria.
Víctor Jenkins
Víctor Jenkins
Monkey Man

Masculino Cantidad de envíos : 388
Popularidad : 416
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : Violet College

Hoja de personaje
Clase Social: Media/Alta

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Cassie Northman Vie Oct 30, 2009 2:14 pm

correspondi su beso apasionadamente mientras me movia mas fuerte contra el, mientras nuestros pechos rozaban y el calor y el placer aumentaba entre los dos, mordi un poco duro su labio y luego pase mis labios por sus hombros y sus brazos, mis manos fueron a su cadera para sentir sus movimientos con mis manos
Cassie Northman
Cassie Northman
La Nordica Reblede

Femenino Cantidad de envíos : 260
Popularidad : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Víctor Jenkins Vie Oct 30, 2009 2:55 pm

Noté sus manos en mis caderas, haciendo que ella sintiese los movimientos. Cassie me mordía el labio, haciendo que este sangrase un poco, hice ademán de pasar la lengua pero salía saliendo sangre. Deje la sangre y seguí con el ritmo que llevabamos.
Víctor Jenkins
Víctor Jenkins
Monkey Man

Masculino Cantidad de envíos : 388
Popularidad : 416
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : Violet College

Hoja de personaje
Clase Social: Media/Alta

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Cassie Northman Vie Oct 30, 2009 3:38 pm

senti la sangre de sus labios y lo chupe, no queria herirlo, asi que succione su labio hasta que dejo de sangrar, pero sin dejar de moverme contra el, sentia como su pene me penetrana fuerte y profundamente, el sabia como saciar a una mujer, asi que me encanto, me sente para poder moverme mejor , para que me clavara mejor, mi espalda se curvo hacia atras gracias al placer que el me estaba produciendo, y atraje sus manos a mis senos dejandolas debajo de las mias.
Cassie Northman
Cassie Northman
La Nordica Reblede

Femenino Cantidad de envíos : 260
Popularidad : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Víctor Jenkins Vie Oct 30, 2009 3:49 pm

Su posición era más cómoda para penetrar más fuerte, y sin riesgo de dañarla. Noté como succionaba mi sangre, la cual caía por su labio, yo chupe las pequeñas gotas y seguí embistiendo con la misma intensidad a mayor.
Víctor Jenkins
Víctor Jenkins
Monkey Man

Masculino Cantidad de envíos : 388
Popularidad : 416
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : Violet College

Hoja de personaje
Clase Social: Media/Alta

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Cassie Northman Vie Oct 30, 2009 3:53 pm

senti como chupaba las gotas de sangre, y le sonrei , al aumentar la intentcidad e las embestidas soltba gemidos sin poder evitarlo meintras mis manos se enterraban unpoco en su pecho, era placentero - cambiemos de posicion - le digo jadenate mientras me ponia de espaldas a el en cuatro
Cassie Northman
Cassie Northman
La Nordica Reblede

Femenino Cantidad de envíos : 260
Popularidad : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Víctor Jenkins Vie Oct 30, 2009 3:56 pm

Asentí y la agarré por sus muslos, apretandolos metí mi pene por su ano y volví a embestir, le daba un par de azotes en sus muslos para añadirle intensidad a nuestro cuadro de sexo.
Víctor Jenkins
Víctor Jenkins
Monkey Man

Masculino Cantidad de envíos : 388
Popularidad : 416
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : Violet College

Hoja de personaje
Clase Social: Media/Alta

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Cassie Northman Vie Oct 30, 2009 4:00 pm

al sentir como me metia su pene por el ano solte un gritito de dolor, pero despues senti placer, pase mis manos por mis senos acariciandolos, caudno me dio unos azotes en los muslos gemi de diversion y heche mis brazos hacia atra para atrapar sus muslos con mis manos y apretarlos mientras el embestia contra mi
Cassie Northman
Cassie Northman
La Nordica Reblede

Femenino Cantidad de envíos : 260
Popularidad : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Víctor Jenkins Vie Oct 30, 2009 4:07 pm

El sexo con Cassie era diversión, donde ambos disfrutabamos. Era SEXO en estado puro, seguí embistiendola por detrás mientras ella apretaba mis muslos, más tirando para mis glúteos. Mientras mi pene estaba adentrado en su ano, metí mis dedos en su vagina.
Víctor Jenkins
Víctor Jenkins
Monkey Man

Masculino Cantidad de envíos : 388
Popularidad : 416
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : Violet College

Hoja de personaje
Clase Social: Media/Alta

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Cassie Northman Vie Oct 30, 2009 4:11 pm

victor entendia lo que me gustaba, y disfrutabamos al maximo, sentia como entraba mas en mi y como depronto sus dedos entraron a mi vagina para darme mas placer, oh esto si era sexo y del bueno - ahh - gimo mientras siento sus caricias, y bajo una de mis manos hacia mi clitoris mientras que la otra segui acariciando su muslo, al que golpeo suavemente mientras sentia sus movimientos
Cassie Northman
Cassie Northman
La Nordica Reblede

Femenino Cantidad de envíos : 260
Popularidad : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Víctor Jenkins Vie Oct 30, 2009 4:36 pm

Seguí embistiendola, pero ahora le aguntaba por sus glúteos. Notaba sus manos recorriendo mi cuerpo, estaba claro que Cassie y yo eramos explosivos, nos gustaban las cosas nuevas, eramos perfectos. Hermosos, sensuales y perfectos en el sexo, seguí embistiendo con más ritmo. Le daba azotes en el culo, para ponerla más cachonda.

- ¿Te gusta?

Pregunte sensualmente en su oreja. Dicho esto empecé a mordersela y lamerla. Mis dedos en su vagina, mi pene en su ano y mi lengua recorriendo su oido.
Víctor Jenkins
Víctor Jenkins
Monkey Man

Masculino Cantidad de envíos : 388
Popularidad : 416
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : Violet College

Hoja de personaje
Clase Social: Media/Alta

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Cassie Northman Vie Oct 30, 2009 4:44 pm

solte un gritito de placer al sentir su cuerpo en el mio, me invadia todos mis sentidos, cuando me pregutna aquello, le contesto entre jadeos - oh victor..... tu que crees? - le sonrio y levanto mi cabeza para atrapar sus labios entre los mios, mientras mi mano que tenia en mi clitoris la bajo hasta alcanzar sus testidulos, los acaricio suavemente mientras siento como entra en mi, y tambien le doy palmaditas en su trasero - ohh sigue asi victorrr - le digo placenteramente moviendome contra el
Cassie Northman
Cassie Northman
La Nordica Reblede

Femenino Cantidad de envíos : 260
Popularidad : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dejando mis maletas Empty Re: dejando mis maletas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.