Violet College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas cervezas de más.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Unas cervezas de más. - Página 2 Empty Re: Unas cervezas de más.

Mensaje por Kurt Stayn Sáb Oct 31, 2009 11:25 am

Sonreí y le respondí el beso, luego jugué también con su nariz, me reí bajo y respondí aquello que había dicho.
Yo también…Me voy a otro mundo cuando todo una canción o toco la guitarra jajaja.
Dije y me reí, luego tome mi cerveza y tome un sorbo mas, por suerte estaba acostumbrado a tomar mucho y con 2 litros no me iba a emborrachar asique tomaba tranquilamente.
Kurt Stayn
Kurt Stayn
Singer Drugged

Masculino Cantidad de envíos : 100
Popularidad : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Clase Social:

Volver arriba Ir abajo

Unas cervezas de más. - Página 2 Empty Re: Unas cervezas de más.

Mensaje por Beny Lorett Miér Nov 04, 2009 9:59 pm

Y dime Kurt... desde cuando tocas guitarra... yo por lo menos toco desde los 10 años.
Lo miré con la cerveza en la mano esperando su respuesta para darle un sorbo a mi botella, note que la cerveza de Kurt estaba casi vacía asi que me pare y puse una nueva botella entre él y yo, asi cuando a él se le acabara pudiera sacar más. Mi botella estaba aun a la mitad, no me gustaba beber muy rápido cuando estaba en medio de una charla, porque si no comenzaria a hablar tonteras.
Le quedé mirando otra vez y le sonreí dulcemente, no quería que mi acto interrumpiera sus palabras. Puse mucha atención a lo que decía.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Unas cervezas de más. - Página 2 Empty Re: Unas cervezas de más.

Mensaje por Kurt Stayn Vie Nov 06, 2009 12:20 pm

Sonreí al ver que me trajo otra cerveza, me termine de tomar mi cerveza y luego saque mi encendedor para poder abrir la que estaba entre nosotros, me reí bajo y tome un trago, luego le sonreí y le respondí.
Desde que tengo memoria…Creo que desde los 5 años mis padres me mandaban a clases de guitarra jajaja.
Dije y me reí, luego la mire a los ojos y le sonreí, mire sus labios y me pase disimuladamente la lengua por mis labios, sus labios me tentaban mucho, quería saltar sobre ella y comérmela a besos.
Kurt Stayn
Kurt Stayn
Singer Drugged

Masculino Cantidad de envíos : 100
Popularidad : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Clase Social:

Volver arriba Ir abajo

Unas cervezas de más. - Página 2 Empty Re: Unas cervezas de más.

Mensaje por Beny Lorett Dom Nov 08, 2009 5:38 pm

Noté que Kurt me miraba mucho y no pude evitar ponerme roja, undiendo mi menton en mi pecho para ocultar un poco d emi rubor.
Entonces fuiste a clases.... yo me las arregle sola. jamás logré llamar tanto la atención como para que me pusieran en clases de algo que me gustara.
Ante esa respuesta no pude evitar recordad las veces que intenté que mi madre reconociera en mi algo positivo, pero para ellos yo siempre fuí la oveja negra de la familia.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Unas cervezas de más. - Página 2 Empty Re: Unas cervezas de más.

Mensaje por Kurt Stayn Dom Nov 08, 2009 7:39 pm

Torcí un poco la boca y me acerque a ella, aproveche para quitarme al menos un poquito las ganas de besarla y le di un corto beso en los labios.
Lo siento.
Dije y luego la volví a besar, esta vez con un beso un poco más largo y suave.
Kurt Stayn
Kurt Stayn
Singer Drugged

Masculino Cantidad de envíos : 100
Popularidad : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Clase Social:

Volver arriba Ir abajo

Unas cervezas de más. - Página 2 Empty Re: Unas cervezas de más.

Mensaje por Beny Lorett Miér Nov 11, 2009 2:06 pm

Lo miré sorprendida que se disculpara, no era justo que él pasara disculpandose por culpa de mis rubores absurdos y mis deficiencias de afecto.
No te preocupes Kurt, es solo que recorde parte de un pasado que suele venir a mi mente de vez en cuando.... y respecto a mis mejillas, creo que no hace falta que te disculpes tanto, ya te acostumbraras, siempre me pasa jajaja
Juguetee un momento con la botella en mis manos, luego la dejé y me acerqué a Kurt para besarlo muy suave y dedicarle una timida sonrisa.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Unas cervezas de más. - Página 2 Empty Re: Unas cervezas de más.

Mensaje por Kurt Stayn Dom Nov 15, 2009 12:25 pm

Sonreí cuando me dio el beso, sus besos me encantaban sentía mil sensaciones indescriptibles cuando sus labios besaban los míos, y viceversa. Luego me reí bajo por lo que dijo sobre sus mejillas.
Creo que ya me acostumbro de a poco jajaja.
Dije y luego me reí mientras tomaba un pequeño banquito que tenia ella y me sentaba ahí, ya que estaba sentado en el piso y estaba frio, si seguía ahí me darían ganas de ir al baño xD.
Además, tus mejillas sonrojadas se ven muy hermosas.
Kurt Stayn
Kurt Stayn
Singer Drugged

Masculino Cantidad de envíos : 100
Popularidad : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Clase Social:

Volver arriba Ir abajo

Unas cervezas de más. - Página 2 Empty Re: Unas cervezas de más.

Mensaje por Beny Lorett Dom Nov 15, 2009 12:47 pm

Le dediqué una sonrisa tierna y dí el ultimo sorbo a mi primera cerveza de litro. Se me apetecía una más y un poco de doritos con salsa de ajo...Aunque eso no le daría un buen olor a mi boca. No era para nada sexy eso, pero estaba antojada y no me importaba. Si me quería, tendría que hacerlo con y sin salsa de ajo. Todo venía en el mismo paquete jijiij
Tienes hambre?.... pondré en la mesita algo de comer.
Saqué los doritos y dudé un momento al darme cuenta que tenía tres tipos más de salsas (kepchup, de queso y tartara). Al final me decidí por todas, asi le daba mas posibilidades de escoger. Yo ya sabía cual quería.
Acá están, saca cualquiera.
posé todas las salsas en la mesita, las traía con arta dificultad en mis manos.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Unas cervezas de más. - Página 2 Empty Re: Unas cervezas de más.

Mensaje por Kurt Stayn Dom Nov 15, 2009 8:37 pm

Sonreí y luego vi como traía las cosas, me pare ya que vi que tenía dificultad pero no llegue a ayudarla mucho, sonreí y me pase la lengua por los labios, tenía hambre y más después de nadar.
Mmmm…Que rico.
Dije mientras tomaba un nacho y lo untaba en la salsa de ajo, luego me lo trague y me mande otra esta vez con la de queso y así sucesivamente con cada una de las salsas.
Kurt Stayn
Kurt Stayn
Singer Drugged

Masculino Cantidad de envíos : 100
Popularidad : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Clase Social:

Volver arriba Ir abajo

Unas cervezas de más. - Página 2 Empty Re: Unas cervezas de más.

Mensaje por Beny Lorett Dom Nov 15, 2009 8:50 pm

Le sonreí y me voltié a buscar mi cerveza helada. debía de comer algo o él alcohol me la ganaría antes, por lo que me senté a comer un poco de doritos con salsa de ajo antes que se los comiera Kurt.
Al parecer tienes hambre!! jejejje.... Me encanta comer de estos y chocolates igual, son mi adocción.
Le dediqué otra sonrisa esta vez con cara de picardía, como si lo que hubiera dicho fuera para pasarle el aviso. Luego me arrodille y caminé con mis rodillas para besarlo muy suavemente.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Unas cervezas de más. - Página 2 Empty Re: Unas cervezas de más.

Mensaje por Kurt Stayn Dom Nov 15, 2009 8:54 pm

Me reí bajo por lo que dijo, lo tendría más que presente, luego vi lo que hacía y me reí bajo antes de que me besara, pero en cuando lo izo se lo respondí de la misma forma puesto que sus labios me volvían loco y cualquier cosa que estuviera haciendo podría dejarlo solo para sentirlos un momento más.
Kurt Stayn
Kurt Stayn
Singer Drugged

Masculino Cantidad de envíos : 100
Popularidad : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Clase Social:

Volver arriba Ir abajo

Unas cervezas de más. - Página 2 Empty Re: Unas cervezas de más.

Mensaje por Beny Lorett Dom Nov 15, 2009 9:49 pm

Despues de besarlo me heche a la boca una buena cantidad de doritos con salsa de ajo, ya me sentía en confianza de ser quien era. Total, esto sería parte de conocernos y acostumbrarnos a nuestras costumbres y cosas por el estilo, aunque aun asi sin dejar de ser una dama. Tampoco quería asustarlo.
Y bien Kurt, haremos una banda?
Me volví a sentar cruzando mis pies a lo indio, cosa que se me daba muy facil por mi elasticidad. Una caracteristica que concervaba desde pequeña gracias a unas clases de yoga que me habían metido mis padres para frenar mis revoluciones.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Unas cervezas de más. - Página 2 Empty Re: Unas cervezas de más.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.