Violet College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento de Paz (Beny)

2 participantes

Ir abajo

Momento de Paz (Beny) Empty Momento de Paz (Beny)

Mensaje por Dulce M. Swann Lun Nov 09, 2009 5:08 pm

Camine por el jardin por unas horas, buscando algun lugar de paz. Es un momento me encontre con una cabaña, sonrei y entre inmediatamente. Adentro estaba muy acojedor y limpio. Era el lugar perfecto para relajarce. Me sente en una mecedora y luego de unos minutos me quede dormida.
Dulce M. Swann
Dulce M. Swann
Lovely Girl

Femenino Cantidad de envíos : 619
Popularidad : 367
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : En el Violet College

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Momento de Paz (Beny) Empty Re: Momento de Paz (Beny)

Mensaje por Beny Lorett Miér Nov 11, 2009 1:55 pm

Caminé como de costumbre en dirección al bosque para relajarme un poco, pero esta vez sin la compañía de mi guitarra, solo llevaba en la mano un boligrafo y un pequeño cuaderno para tomar notas.... ya llevaba un poco escrito durante mi trayecto, solo una parte de una canción que había estado inventando.
Entre despacio haciendo quite a algunas ramitas que se habían acumulado en la entrada a causa del viento, sin imaginar que dentro me encontraría a una chica sentada en una mecedora. No pude evitar dar un salto de susto, pense que era un fantasma, pero en cuanto la vi mejor supe que era una chica de mas menos mi edad, al menos eso pense, que al parecer era alumna del establecimiento y se había quedado profundamente dormida.
Me quedé mirandola un momento y me acerque a la mesita en la que solía sentarme a componer, sin meter el menor ruido. Me crucé de piernas y seguí escribiendo hasta que ella despertara.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.