...........Beny Lorett...........
3 participantes
Página 1 de 1.
...........Beny Lorett...........
Nombre: Beny
Apellido: Lorett
Ciudad de Nacimiento: 05-06-1992
Ciudad de Residencia: Inglaterra.
Descripción Física o Imagen:
Descripción Psicológica : Confrontacional, no tengo pelos en la lengüa para decir lo que pienso o siento.
Historia:Guardo en mis recuerdos el peor momentode mi vida, en la cual la perdida de mi ser amado dejó un devastador vacío en mi corazon que me hace dejar nuevamente la vida que llevo.
Recuerdo que la primera vez fue cuando a penas tenia 14 años y dejé mi hogar olvidando por completo mis raíces... Pero solo el exilio logrará el cambio y la vida.... sé que tiene que seguir.
Por eso e de tomar esta decisión y alejarme, pero solo una cosa me acompañará por el resto de mi vida, solo una cosa que solo yo decido con quien compartir, y hasta ahora, nada me ha hecho hablar....
¿Que si tengo miedo a lo que pueda venir?... después de la muerte de la persona que más he amado, creo que todo lo podré superar.... ya no le temo a nada
Otro: Canto dede que tengo 6 años y se me da muy bien la música.
Apellido: Lorett
Ciudad de Nacimiento: 05-06-1992
Ciudad de Residencia: Inglaterra.
Descripción Física o Imagen:
- Spoiler:
Descripción Psicológica : Confrontacional, no tengo pelos en la lengüa para decir lo que pienso o siento.
Historia:Guardo en mis recuerdos el peor momentode mi vida, en la cual la perdida de mi ser amado dejó un devastador vacío en mi corazon que me hace dejar nuevamente la vida que llevo.
Recuerdo que la primera vez fue cuando a penas tenia 14 años y dejé mi hogar olvidando por completo mis raíces... Pero solo el exilio logrará el cambio y la vida.... sé que tiene que seguir.
Por eso e de tomar esta decisión y alejarme, pero solo una cosa me acompañará por el resto de mi vida, solo una cosa que solo yo decido con quien compartir, y hasta ahora, nada me ha hecho hablar....
¿Que si tengo miedo a lo que pueda venir?... después de la muerte de la persona que más he amado, creo que todo lo podré superar.... ya no le temo a nada
Otro: Canto dede que tengo 6 años y se me da muy bien la música.
Beny Lorett- Dark Countess
- Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Hoja de personaje
Clase Social: Alta
Re: ...........Beny Lorett...........
bienvenida
Bianca Olivier- Eyes of Heaven
- Cantidad de envíos : 614
Popularidad : 385
Hoja de personaje
Bienvenida de Nuevo XD
Lili Black- Bella Principessa
- Cantidad de envíos : 209
Popularidad : 221
Gracias chicas, que bueno veras otra vez!!
Beny Lorett- Dark Countess
- Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Hoja de personaje
Página 1 de 1.