Violet College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclarando algunas dudas [Kurt]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aclarando algunas dudas [Kurt] - Página 2 Empty Re: Aclarando algunas dudas [Kurt]

Mensaje por Kurt Stayn Jue Oct 22, 2009 6:38 pm

Me reí bajo y tome la guitarra, afine un poco la guitarra y cambie el estilo para que la guitarra suene más aguda y luego empecé a tocar el intro de la canción de System of a Down, B.Y.O.B, hasta una parte que ya se hacía pesada para tocar tal vez le molestaba tanto “ruido”, sonreí y me detuve, luego le dije.
Te dije que las mutilaba jajajaja.
Kurt Stayn
Kurt Stayn
Singer Drugged

Masculino Cantidad de envíos : 100
Popularidad : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Clase Social:

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas dudas [Kurt] - Página 2 Empty Re: Aclarando algunas dudas [Kurt]

Mensaje por Beny Lorett Jue Oct 22, 2009 8:03 pm

Lo miré atonita.
No para nada, como se te ocurre pensar eso... anda, toca más, tocas bien.
Le dedique una sonrisa alegre y me crucé de piernas como acostumbraba a hacer siempre que estaba emosionada por algo.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas dudas [Kurt] - Página 2 Empty Re: Aclarando algunas dudas [Kurt]

Mensaje por Kurt Stayn Jue Oct 22, 2009 8:14 pm

Me reí bajo y luego empecé a tratar de tocar algo, hasta que encontré la nota que buscaba, ahí empecé a tocar la canción de Dragonforce Through The Fire and Flames, era una canción muy acelerada asique mientras tocaba me mordí el labio ya que me llegaban a doler los dedos, en cuando termine dije “la re pu…” y me tome los dedos, luego me pare y tome una cubetera de mi pequeña heladera y los tire arriba de un repasador, lo hice un bollo y me lo puse en las muñecas y parte de los dedos, me reí bajo y me acerque a donde estaba ella, me senté de nuevo y le sonreí de lado.
Odio que me pase eso cuando toco jajaja.
Dije y me reí bajo.
Kurt Stayn
Kurt Stayn
Singer Drugged

Masculino Cantidad de envíos : 100
Popularidad : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Clase Social:

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas dudas [Kurt] - Página 2 Empty Re: Aclarando algunas dudas [Kurt]

Mensaje por Beny Lorett Jue Oct 22, 2009 8:44 pm

Comenzó a tocar y me pareció que sonaba bastante bien, pero en eso, cuando termino de tocar el tema, se puso a tomar sus dedos... esto me pareció chistoso pero al parecer le dolían mucho ya que necesito hielo para calmar su malestar.
Te sientes bien?
Me acerqué a él lentamente sacando su mano de donde la tenía....
Esto pasa porque no has practicado lo suficiente con este tema, tus dedos deberian tener los cayos correspondientes a este tipo de cuerdas.
...acerqué su mano a mi boca y a besé muy suave mirandolo a los ojos.
Basta de accidentes por hoy, ya me tengo que ir.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas dudas [Kurt] - Página 2 Empty Re: Aclarando algunas dudas [Kurt]

Mensaje por Kurt Stayn Jue Oct 22, 2009 9:07 pm

Me reí bajo por lo que dijo, luego cuando llevo mi mano a su boca y la beso, me sonroje un poco y sonreí, pero en cuando dijo que se tenía que ir negué con la cabeza y tome sus manos con las mías para detenerla.
No te vayas por favor.
Dije mirándola a los ojos, mire sus labios, se veían tan…Tan tentadores me daban ganas de besarlos, por estos pensamientos involuntariamente me empecé a acercar a ella despacio con el riesgo de que me cachetee, pero no podía parar no se porque mi cerebro decía alto! Pero mis labios y mi corazón decían adelante!.
Kurt Stayn
Kurt Stayn
Singer Drugged

Masculino Cantidad de envíos : 100
Popularidad : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Clase Social:

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas dudas [Kurt] - Página 2 Empty Re: Aclarando algunas dudas [Kurt]

Mensaje por Beny Lorett Jue Oct 22, 2009 9:25 pm

Al ver que se acercaba a mí sentí un cosquilleo en la barriga, seguí su movimiento lentamente y sin que él se diera cuenta cambié la dirección y tome con mis manos su cabeza para luego besar su frente. Reí muy divertida y bajito.
No caballero, esta vez no... buenas noches.
Le saqué la lengua y me la mordí de lado, alejandome de él.
Por más que quisiera que esto ocurriera no lo iba a hacer, no me iba a quedar, ya se estaba haceindo noche y no quería que pasan mas cosas de las que se debía.... por ahora.
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas dudas [Kurt] - Página 2 Empty Re: Aclarando algunas dudas [Kurt]

Mensaje por Kurt Stayn Jue Oct 22, 2009 9:40 pm

No…Pe…Pero…Bueno…
Dije y deje que se fuera, en cuando paso la puerta me pare y me levante posándome en el marco de la puerta con las manos cruzadas, baje la mirada y me mordí el labio, me metí y cerré la puerta tras de mí, en cuando me acerque a la cama la patee con toda mis fuerzas y no me dolería porque llevaba botas con punta de metal, en que estaba pensando!?.
En que mierda pensaba!?...Besarla!?...Es obvio que no quería…soy un idiota atrevido…
Dije muy enojado y me tire en la cama, tome mi almohada y grite para descargarme.
Kurt Stayn
Kurt Stayn
Singer Drugged

Masculino Cantidad de envíos : 100
Popularidad : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Clase Social:

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas dudas [Kurt] - Página 2 Empty Re: Aclarando algunas dudas [Kurt]

Mensaje por Beny Lorett Jue Oct 22, 2009 9:46 pm

Cuando iba saliendo sentí un fuerte golpe detras de la puerta.
Que le habrá pasado ahora jejej
Luego escuche que decia unas palabras que no logré captar. Simplemente seguí caminando, quisas no le pareció lo que hice... quería que me quedara, pero aunque me suplicara no lo iba a ser, eso iba en contra de mis pensamientos.
Ahora a dormir un poco Beny... ya es hora de descansar de este extraño día.



[cierro]
Beny Lorett
Beny Lorett
Dark Countess

Femenino Cantidad de envíos : 123
Popularidad : 96
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Adivinas?

Hoja de personaje
Clase Social: Alta

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas dudas [Kurt] - Página 2 Empty Re: Aclarando algunas dudas [Kurt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.